Residencial Livorno, patrimonio natural para cuidar de tu salud.

NATURA Bosque Residencial, agosto 2021

Uno de los residenciales que ha tenido mucho éxito dentro de Natura Bosque Residencial es Livorno, que en su etapa 2 se encuentra con el 63% vendido.

Gracias a que está cerca del bosque de la primavera se pueden apreciar unas increíbles vistas de los cerros y árboles, respirar aire fresco que invita a realizar actividades recreativas como ciclismo o senderismo.  Ya dentro del residencial las áreas verdes fueron pensadas para darle otro toque de naturaleza, una de ella es de 2,420.78 m, esta incluye: terraza, alberca, juegos infantiles, gimnasio y bancas para que los residentes puedan disfrutar tardes solos o en familia. La segunda área verde mide alrededor de 3,984.87 m esta se encontrará entre la segunda y tercera etapa del residencial.

Mantener un estilo natural dentro del residencial les da a los residentes que habitan en él, una mejor calidad de vida. Conviviendo con la naturaleza, su salud se ve beneficiada porque mejora el estado de ánimo, reduce la tensión arterial y promueve espacios para la rehabilitación de personas con alguna discapacidad, ya que se está menos expuesto a contaminantes atmosféricos como gases de autos o empresas y estrés acústico que produce el tráfico o las personas de alrededores.

Además, un estudio realizado en la facultad de Salud Pública de Harvard encontró que las personas que viven cerca de áreas verdes tienen una vida más prolongada que las personas que viven en la ciudad.  “Ellos compararon los riesgos de muerte con la cantidad de vida vegetal cerca de las casas de las mujeres y encontraron que las mujeres que viven en zonas más verdes tienen una tasa de mortalidad 12% menor de que las que viven en áreas menos verdes.”  En esta época donde es imprescindible cuidar de nuestra salud es responsabilidad de cada uno buscar la mejor opción que ayude a preservarla durante un largo tiempo.

Natura Bosque Residencial es esa opción natural para cuidar a tu familia mientras creces tu patrimonio, contamos con 8 prototipos diseñados especialmente para cada tamaño de familia, puedes acceder a nuestra ubicación dando clic aquí , contamos con recorridos de lunes a domingo con un horario de 10 am a 8pm, esto para que conozcas las casas modelo de cada prototipo.

 

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.