BLOG

Natura Bosque Residencial

¿CONOCES QUÉ ES FOVISSSTE PARA TODOS?

NATURA Bosque Residencial, abril 2021

El programa “FOVISSSTE PARA TODOS” otorga a los trabajadores del estado préstamos para la compra de vivienda mediante un cofinanciamiento. Este financiamiento de vivienda es una alianza entre FOVISSSTE y la banca HSBC para poder ofrecerte un mayor crédito hipotecario y así adquieras la residencia de tus sueños.  ¿Ya sabes cómo funciona?

¿Cuáles son los beneficios de este financiamiento inmobiliario?

Al ser derechohabiente activo del estado de base o de confianza eres candidato elegible para tramitar un crédito para vivienda del gobierno, tendrás lo opción de solicitar un crédito FOVISSSTE PARA TODOS y aumentar tu línea de crédito con la ayuda de la banca comercial, pero ¿por qué tramitar este crédito hipotecario y no algún otro? Nuestros ejecutivos Natura hicieron un concentrado de los beneficios principales:

  • El Costo Anual es el más bajo del mercado.
  • La Tasa de interés es fija durante la vida de todo el préstamo.
  • Tienes acceso a el doble o triple de crédito bancario.
  • Te permite elegir el esquema de financiamiento que prefieras.
  • La asignación del crédito no es por sorteo o antigüedad laboral como el caso del crédito FOVISSSTE simple.
  • Te ofrece la comodidad de descontarse mensualmente vía nómina.

Sabemos que la elección de tu casa nueva es una de las decisiones de vida más importantes, es donde construirás memorias, verás crecer a tus hijos y formarás un patrimonio. En Natura Bosque Residencial buscamos asesorarte y que consigas la vida que quieres, vivir en una zona residencial, segura y con todo a tu alcance; por esta razón en el momento que conocimos esta nueva modalidad nos capacitamos para ofrecerte una atractiva solución de financiamiento.

Nuestros ejecutivos ya están listos para resolver todas tus dudas sobre este y otros simuladores hipotecarios, ¡imagina poder conseguir un crédito con un valor de hasta 4.8 millones de pesos!  Esto ya es una posibilidad con el apoyo de nuestros ejecutivos, y es perfectamente posible vivir en Natura Bosque residencial, ya que las residencias del condominio Livorno oscilan entre 2 y 4 mdp.

Conoce todo acerca de este programa crediticio y la mejor forma de conseguir tu casa ideal en Natura Bosque Residencial.

Estamos ubicados en Av. Mariano Otero a 2 km de Prolongación Avenida Guadalupe y a un costado del bosque de la Primavera.

Agenda una cita en el siguiente formulario y conoce nuestros más de 12,500 m2 de amenidades compartidas y 6,200 m2 de amenidades privadas: lago artificial, pista de jogging, alberca, pet park, terraza, juegos infantiles, auditorio central, multicancha, explanada recreativa  y centro cultural.

Agenda tu cita, estamos para apoyarte

Natura Bosque Residencial

¡Habita en la Naturaleza de tu hogar!

PLAZA ECOCENTER. UNA VIDA RODEADO DE NATURALEZA Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS.

NATURA Bosque Residencial, abril 2021

Imagina vivir en un entorno natural boscoso y con todos los servicios a tu fácil acceso, esto es lo que ofrecen nuestras residencias de Condominios Livorno etapa II en Natura Bosque Residencial.

Plaza Ecocenter es un centro comercial de categoría ‘Power center’ ubicado en Av. Prolongación Mariano Otero cruce con Avenida Guardia Nacional que forma parte de los centros de consumo que rodean el entorno de Natura, ofertando una variedad de servicios gastronómicos como panadería, comida oriental, cafetería, repostería, centro botanero de comida del mar, centro de entretenimiento de snacks y bebidas alcohólicas y una opción más para surtir la alacena donde puedes conseguir víveres de primera necesidad como mariscos, vegetales, productos alimenticios, carnes finas entre otros.

Nos gusta saber que podemos brindarte comodidad, espacios increíbles para convivir con tus hijos, nietos y mascotas, áreas verdes para ejercitarte y hacer los deportes que te gustan como ciclismo, hiking, jogging, o simplemente disfrutar del bosque, el lago y la naturaleza sin tener que estar alejado de la ciudad y los servicios primordiales que todos necesitamos … ¿Te gustaría vivir así?

Conoce el increíble desarrollo que hemos creado para ti y los tuyos, nuestros asesores están listos para brindarte un recorrido por toso el lugar y presentarte los diferentes modelos de residencia, estamos seguros que todos te encantarán.

¡Habita en la Naturaleza de tu hogar!

NATURA TE RECOMPENSA.

NATURA Bosque Residencial, abril 2021

Grupo Inmobiliario EGC se suma a las empresas que busca generar economía residual para todos, esta tendencia financiera de ‘Ganar-Ganar’ lleva varios años y lo que pretende es que mediante tu apoyo en este plan de recomendados, más personas puedan encontrar su hogar ideal y tu puedas obtener un beneficio económico por ello.

¿Por qué recomendarnos?

Natura Bosque Residencial tiene una de las ubicaciones más privilegiadas en estos tiempos de crecimiento urbanístico de Guadalajara.

  1. Ubicado en la zona sur de la ciudad es un espacio que esta muy cerca de Bugambilias, una de las 10 zonas de mayor plusvalía en la ZMG y Jalisco entero según varias revistas digitales nacionales.
  2. Su cercanía al Bosque de la Primavera lo convierte en uno de los últimos desarrollos inmobiliarios en rodearse de naturaleza, ya que al ser una reserva natural nuestro Condominio Livorno se encuentra al límite de el espacio disponible para construir residencias, por lo que tienes la garantía de que el resto de tu vida estarás respirando aire puro.

Siendo su sede geográfica sobre Prolongación Mariano Otero a 2 km de Av. Guadalupe dos avenidas principales de la ciudad de Zapopan, hay acceso a todos los servicios y espacios importantes a menos de 20 min, incluidos Plaza Galerías, Plaza Panorámica Bugambilias, La Gourmetería, Club de Golf, Colegios, espacios de ecoturismo, salud y bienestar.

No esperes más y genera dinero brindando una solución de vivienda a tu amigos, familiares y conocidos, no olvides que cuando compren un inmueble una de las cosas que más deben buscar es la plusvalía del lugar: ubicación, accesibilidad, servicios, hospitales, calidad en la construcción y una vida larga de administración y mantenimiento.

Genera para ti y los tuyos, invítalos a ¡Habitar en la naturaleza de tu hogar!

¡MÁS SERVICIOS: MAYOR PLUSVALÍA! NUEVA PLAZA “UBIKA” EN MARIANO OTERO A 5 MIN. DE NATURA.

NATURA Bosque Residencial, marzo 2021

¿Tener todo cerca es esencial para ti? Por lo que la ubicación de Natura Bosque Residencial es ideal para tu lifestyle. El entorno de nuestro desarrollo sigue creciendo y trae consigo proyectos que incrementarán la plusvalía de las propiedades de nuestros residentes y futuros compradores. 

A 5 minutos se construye la plaza “Ubika Mariano Otero”, que contará con 29 locales comerciales para ofrecer servicios como restaurantes, banco, tiendas de conveniencia y mucho más.

Este nuevo proyecto incrementará la oferta de servicios en la zona, te permitirá disfrutar lo que más te gusta y estar cerca de tus familiares y amigos.

¡Aún estás a tiempo de invertir en un patrimonio con alta plusvalía! Contamos con casas desde $1’950,000 y 15 amenidades para disfrutar, como: alberca, lago, cancha multiusos, casa de la cultura, y mucho más. 

Agenda una cita y descubre nuestra nueva etapa: Livorno 2. ¡Vive la experiencia Natura!

ACCIONES TOMADAS PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS RESIDENTES: AGUA POTABLE SIEMPRE.

NATURA Bosque Residencial, marzo 2021

El desabasto de agua en Guadalajara y Zapopan es una problemática que ha ido en incremento en los últimos años, afectando a varias zonas de la ciudad, entre ellas la zona sur de Zapopan. Uno de los factores clave que propicia el desabasto de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se encuentra en la Presa Calderón, ya que el temporal de lluvias anterior no fue suficientemente vasto para poder llenar en su totalidad la presa.



El desabasto de agua ha llegado a afectar a la zona sur de Guadalajara, incluyendo a Natura Bosque Residencial, por ello se han puesto manos a la obra para poder garantizar acceso a agua potable a todos nuestros residentes, futuros compradores e inversionistas. 

La solución planteada por Natura Bosque Residencial, es proveer al fraccionamiento de un tanque de agua con capacidad de 5000 m3, el cual equivale a 5 millones de litros de agua.

Los 5 millones de litros de agua que contiene el tanque serán suficientes para abastecer a 5,000 casas de Natura Bosque Residencial.


Fuente de información:  Uno TV. (2021, March 02). Estas 212 colonias de Guadalajara podrían tener cortes de agua. Recuperado marzo 08, 2021.

Link de fuente: https://www.unotv.com/estados/jalisco/en-guadalajara-estas-212-colonias-podrian-tener-cortes-de-agua/  

PROYECTO DE MODERNIZACIÓN EN AV. MARIANO OTERO.

NATURA Bosque Residencial, marzo 2021

La ciudad se encuentra en constante cambio, y por lo tanto sus exigencias. Actualmente Prolongación Mariano Otero ha emprendido un proyecto de renovación urbana, que traerá plusvalía a Natura Bosque Residencial y al sur de Zapopan.



El proyecto es parte de la estrategia “Senderos Seguros”, el cual tiene el objetivo de mejorar el tránsito vial de la zona con 8 carriles de concreto hidráulico, así como incluir áreas peatonales, ciclovía y mejorar la red hidráulica. Se pretende que dicho proyecto tenga un costo de aproximadamente 86.2 millones de pesos.

¿Pero, qué implica esta renovación para los inversionistas, próximos residentes y residentes actuales de Natura Bosque Residencial?

La ampliación de Prolongación de Mariano Otero, además de permitirte llegar de manera más fluida y rápida a tu hogar, representa un incremento en la plusvalía de tu propiedad, ya que modernizará y hará más atractiva la infraestructura de la zona, trayendo nuevos inversionistas y negocios. Además podrás seguir disfrutando de vivir en conjunto con la naturaleza y muy cerca de uno de los pulmones de oxígeno de Guadalajara: El Bosque de La Primavera.

¡Tu momento de invertir es ahora! Conoce nuestro proyecto y su nueva etapa: Coto Livorno. Contamos con casas de 2, 3 y 4 recámaras desde $1’950,000 listas para escriturarse.

Fuentes:

Gobierno de Zapopan. (2020, Diciembre 08). Avanza renovación urbana de Avenida Prolongación Mariano Otero. Recuperado febrero 25, 2021.

El Informador. (2019, Noviembre 12). Proyectan inversión de 140 MDP para rehabilitar Prolongación Mariano Otero. Recuperado febrero 25, 2021.

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?