PROYECTO DE MODERNIZACIÓN EN AV. MARIANO OTERO.

NATURA Bosque Residencial, marzo 2021

La ciudad se encuentra en constante cambio, y por lo tanto sus exigencias. Actualmente Prolongación Mariano Otero ha emprendido un proyecto de renovación urbana, que traerá plusvalía a Natura Bosque Residencial y al sur de Zapopan

El proyecto es parte de la estrategia “Senderos Seguros”, el cual tiene el objetivo de mejorar el tránsito vial de la zona con 8 carriles de concreto hidráulico, así como incluir áreas peatonales, ciclovía y mejorar la red hidráulica. Se pretende que dicho proyecto tenga un costo de aproximadamente 86.2 millones de pesos.

¿Pero, qué implica esta renovación para los inversionistas, próximos residentes y residentes actuales de Natura Bosque Residencial?

La ampliación de Prolongación de Mariano Otero, además de permitirte llegar de manera más fluida y rápida a tu hogar, representa un incremento en la plusvalía de tu propiedad, ya que modernizará y hará más atractiva la infraestructura de la zona, trayendo nuevos inversionistas y negocios. Además podrás seguir disfrutando de vivir en conjunto con la naturaleza y muy cerca de uno de los pulmones de oxígeno de Guadalajara: El Bosque de La Primavera.

¡Tu momento de invertir es ahora! Conoce nuestro proyecto y su nueva etapa: Coto Livorno. Contamos con casas de 2, 3 y 4 recámaras desde $1’950,000 listas para escriturarse.

Fuentes:

Gobierno de Zapopan. (2020, Diciembre 08). Avanza renovación urbana de Avenida Prolongación Mariano Otero. Recuperado febrero 25, 2021.

El Informador. (2019, Noviembre 12). Proyectan inversión de 140 MDP para rehabilitar Prolongación Mariano Otero. Recuperado febrero 25, 2021.

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.