PLAZA ECOCENTER. UNA VIDA RODEADO DE NATURALEZA Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS.

NATURA Bosque Residencial, abril 2021

Imagina vivir en un entorno natural boscoso y con todos los servicios a tu fácil acceso, esto es lo que ofrecen nuestras residencias de Condominios Livorno etapa II en Natura Bosque Residencial.

Plaza Ecocenter es un centro comercial de categoría ‘Power center’ ubicado en Av. Prolongación Mariano Otero cruce con Avenida Guardia Nacional que forma parte de los centros de consumo que rodean el entorno de Natura, ofertando una variedad de servicios gastronómicos como panadería, comida oriental, cafetería, repostería, centro botanero de comida del mar, centro de entretenimiento de snacks y bebidas alcohólicas y una opción más para surtir la alacena donde puedes conseguir víveres de primera necesidad como mariscos, vegetales, productos alimenticios, carnes finas entre otros.

 

 

Nos gusta saber que podemos brindarte comodidad, espacios increíbles para convivir con tus hijos, nietos y mascotas, áreas verdes para ejercitarte y hacer los deportes que te gustan como ciclismo, hiking, jogging, o simplemente disfrutar del bosque, el lago y la naturaleza sin tener que estar alejado de la ciudad y los servicios primordiales que todos necesitamos … ¿Te gustaría vivir así?

Conoce el increíble desarrollo que hemos creado para ti y los tuyos, nuestros asesores están listos para brindarte un recorrido por toso el lugar y presentarte los diferentes modelos de residencia, estamos seguros que todos te encantarán.

¡Habita en la Naturaleza de tu hogar!

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.