NATURA TE RECOMPENSA.

NATURA Bosque Residencial, abril 2021

Grupo Inmobiliario EGC se suma a las empresas que busca generar economía residual para todos, esta tendencia financiera de ‘Ganar-Ganar’ lleva varios años y lo que pretende es que mediante tu apoyo en este plan de recomendados, más personas puedan encontrar su hogar ideal y tu puedas obtener un beneficio económico por ello.

¿Por qué recomendarnos?

Natura Bosque Residencial tiene una de las ubicaciones más privilegiadas en estos tiempos de crecimiento urbanístico de Guadalajara.

  1. Ubicado en la zona sur de la ciudad es un espacio que esta muy cerca de Bugambilias, una de las 10 zonas de mayor plusvalía en la ZMG y Jalisco entero según varias revistas digitales nacionales.
  2. Su cercanía al Bosque de la Primavera lo convierte en uno de los últimos desarrollos inmobiliarios en rodearse de naturaleza, ya que al ser una reserva natural nuestro Condominio Livorno se encuentra al límite de el espacio disponible para construir residencias, por lo que tienes la garantía de que el resto de tu vida estarás respirando aire puro.

Siendo su sede geográfica sobre Prolongación Mariano Otero a 2 km de Av. Guadalupe dos avenidas principales de la ciudad de Zapopan, hay acceso a todos los servicios y espacios importantes a menos de 20 min, incluidos Plaza Galerías, Plaza Panorámica Bugambilias, La Gourmetería, Club de Golf, Colegios, espacios de ecoturismo, salud y bienestar.

No esperes más y genera dinero brindando una solución de vivienda a tu amigos, familiares y conocidos, no olvides que cuando compren un inmueble una de las cosas que más deben buscar es la plusvalía del lugar: ubicación, accesibilidad, servicios, hospitales, calidad en la construcción y una vida larga de administración y mantenimiento.

Genera para ti y los tuyos, invítalos a ¡Habitar en la naturaleza de tu hogar!

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.