Distrito la Perla: Una promesa de Plusvalía.

NATURA Bosque Residencial, julio 2021

Muy cerca de la ubicación de Natura Bosque Residencial un nuevo centro comercial abrirá sus puertas.

 

 

A finales del 2021 se pretende la inauguración de un nuevo centro comercial sobre Av. Mariano Otero, “Distrito la Perla” llegará al sur de la ciudad con un nuevo concepto, dando pie a nuevos espacios para los habitantes de la zona. El centro comercial contará con diversos comercios, un office campus, áreas verdes y un parque central, que podrán ser usados para la sana convivencia de los habitantes del sur de la ciudad.

“Aproximadamente 4,000 departamentos, 170,000 m2 de centro comercial, Tres hoteles, un centro médico de alta tecnología y la primera fase de oficinas de unos posibles 350,000 m2 será la oferta que se tiene prevista para la inauguración del lugar”

Además, contará con 3.5 hectáreas entre parques y áreas verdes posicionándose como una de las plazas comerciales más grandes de Zapopan, dentro de la apertura de nuevos comercios, el actual Liverpool que se encuentra en plaza del sol será trasladado hacía Distrito La Perla, asegurando la afluencia y seguridad del mismo.

La distancia que habrá de Natura Bosque Residencial a Distrito la Perla será de tan sólo 7.8 kilómetros lo que significa el aumento de comercios y puntos de encuentro por la zona, asegurando el crecimiento de la plusvalía y por lo tanto el valor de los inmuebles. Su ubicación estará  en Av. Mariano Otero 408, colonia Jardines del Sol y a finales de este año se podrá disfrutar de agradables paseos, tardes de convivencia y más.

Con Distrito La Perla se sumarían en total 5 centros comerciales cercanos a Natura Bosque Residencial, confirmando una vez más la ubicación privilegiada que tiene el desarrollo, estando entre la ciudad y el bosque de la primavera nuestros residentes pueden gozar del aire fresco que se respira, admirar la vista que se tiene, realizar actividades como ciclismo, senderismo, entre otras, y al mismo tiempo continuar con la rutina que se tiene en la ciudad sin interferir con el estilo de vida habitual del desarrollo.

Da clic aquí https://bit.ly/UbicaciónNatura para ver la ubicación de Natura Bosque Residencial. Agenda un recorrido con un ejecutivo comercial llamándonos al 33 3559 5826.

Fuentes:

Reforma  (04 mayo 2021) Mudarán Liverpool Del Sol a La Perla.

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.