¿CONOCES QUÉ ES FOVISSSTE PARA TODOS?

NATURA Bosque Residencial, abril 2021

El programa “FOVISSSTE PARA TODOS” otorga a los trabajadores del estado préstamos para la compra de vivienda mediante un cofinanciamiento. Este financiamiento de vivienda es una alianza entre FOVISSSTE y la banca HSBC para poder ofrecerte un mayor crédito hipotecario y así adquieras la residencia de tus sueños.  ¿Ya sabes cómo funciona?

 

 

¿Cuáles son los beneficios de este financiamiento inmobiliario?

Al ser derechohabiente activo del estado de base o de confianza eres candidato elegible para tramitar un crédito para vivienda del gobierno, tendrás lo opción de solicitar un crédito FOVISSSTE PARA TODOS y aumentar tu línea de crédito con la ayuda de la banca comercial, pero ¿por qué tramitar este crédito hipotecario y no algún otro? Nuestros ejecutivos Natura hicieron un concentrado de los beneficios principales:

  • El Costo Anual es el más bajo del mercado.
  • La Tasa de interés es fija durante la vida de todo el préstamo.
  • Tienes acceso a el doble o triple de crédito bancario.
  • Te permite elegir el esquema de financiamiento que prefieras.
  • La asignación del crédito no es por sorteo o antigüedad laboral como el caso del crédito FOVISSSTE simple.
  • Te ofrece la comodidad de descontarse mensualmente vía nómina.

Sabemos que la elección de tu casa nueva es una de las decisiones de vida más importantes, es donde construirás memorias, verás crecer a tus hijos y formarás un patrimonio. En Natura Bosque Residencial buscamos asesorarte y que consigas la vida que quieres, vivir en una zona residencial, segura y con todo a tu alcance; por esta razón en el momento que conocimos esta nueva modalidad nos capacitamos para ofrecerte una atractiva solución de financiamiento.

Nuestros ejecutivos ya están listos para resolver todas tus dudas sobre este y otros simuladores hipotecarios, ¡imagina poder conseguir un crédito con un valor de hasta 4.8 millones de pesos!  Esto ya es una posibilidad con el apoyo de nuestros ejecutivos, y es perfectamente posible vivir en Natura Bosque residencial, ya que las residencias del condominio Livorno oscilan entre 2 y 4 mdp.

Conoce todo acerca de este programa crediticio y la mejor forma de conseguir tu casa ideal en Natura Bosque Residencial.

 

 

Estamos ubicados en Av. Mariano Otero a 2 km de Prolongación Avenida Guadalupe y a un costado del bosque de la Primavera.

Agenda una cita en el siguiente formulario y conoce nuestros más de 12,500 m2 de amenidades compartidas y 6,200 m2 de amenidades privadas: lago artificial, pista de jogging, alberca, pet park, terraza, juegos infantiles, auditorio central, multicancha, explanada recreativa  y centro cultural.

Agenda tu cita, estamos para apoyarte

Natura Bosque Residencial

¡Habita en la Naturaleza de tu hogar!

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.