ACCIONES TOMADAS PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS RESIDENTES: AGUA POTABLE SIEMPRE.

NATURA Bosque Residencial, marzo 2021

El desabasto de agua en Guadalajara y Zapopan es una problemática que ha ido en incremento en los últimos años, afectando a varias zonas de la ciudad, entre ellas la zona sur de Zapopan. Uno de los factores clave que propicia el desabasto de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se encuentra en la Presa Calderón, ya que el temporal de lluvias anterior no fue suficientemente vasto para poder llenar en su totalidad la presa.

El desabasto de agua ha llegado a afectar a la zona sur de Guadalajara, incluyendo a Natura Bosque Residencial, por ello se han puesto manos a la obra para poder garantizar acceso a agua potable a todos nuestros residentes, futuros compradores e inversionistas.

La solución planteada por Natura Bosque Residencial, es proveer al fraccionamiento de un tanque de agua con capacidad de 5000 m3, el cual equivale a 5 millones de litros de agua.

Los 5 millones de litros de agua que contiene el tanque serán suficientes para abastecer a 5,000 casas de Natura Bosque Residencial.

Fuente de información:  Uno TV. (2021, March 02). Estas 212 colonias de Guadalajara podrían tener cortes de agua. Recuperado marzo 08, 2021.

Link de fuente: https://www.unotv.com/estados/jalisco/en-guadalajara-estas-212-colonias-podrian-tener-cortes-de-agua/

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.