3 Razones para agendar una visita antes de comprar tu casa.

NATURA Bosque Residencial, agosto 2021

Antes de comprar una nueva casa ya sea para habitarla o como inversión, es imprescindible conocerla físicamente antes de hacer la compra final.

La compra de una casa pensada para un patrimonio es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida, por lo tanto, no hay nada mejor para tomar la decisión que la visita física a ese nuevo inmueble, para comprobar realmente que se adapta a ese estilo de vida que deseamos.

Aquí te presentamos 3 razones que debes tomar en cuenta al momento de estar en tu recorrido:

Tamaño de los espacios y decoración personalizada.
Al visitar el inmueble, se debe tener una idea clara de los espacios y el tamaño de la decoración adecuada. Al tener un panorama más específico de los modelos, tamaños y dimensiones de los espacios se puede planear la compra anticipada de algunos accesorios, muebles, los colores que combinan mejor e incluso hacer algunas modificaciones si se cree pertinente.

Por lo que visitar previamente permite evaluar qué tan conveniente serán los gastos extras en mobiliario y si la alternativa es buscar otras opciones.

Pensados en diferentes proporciones para cada tamaño de familia nuestros 9 prototipos de casa
van desde los 89m2 a las 171 m2.

Ubicación y recorridos
Al acudir a tu visita puedes admirar los alrededores y el trayecto que se seguirá para llegar al inmueble, esto puede servir para visualizar cómo serán los recorridos cotidianos. Se pueden conocer las vías de acceso, los horarios más adecuados, los comercios y centros comerciales que se pueden encontrar en el camino para aprovechar a hacer las compras cotidianas.

Consulta la ubicación de natura dando clic aquí.

Amenidades
Las amenidades son ese gran atractivo para mantener el estilo de vida al que se está acostumbrado, la mejor forma de convencerse de ello es admirando de cerca todos los beneficios que se tiene dentro del residencial, esto te hará comprobar donde invertirás tu capital y si estas tomando una buena decisión. Las 15 amenidades que encontrarás en Natura están adecuadas para esa comunidad modelo que se tiene.

Si ya te disté una vuelta por nuestros recorridos virtuales te invitamos a que conozcas de manera presencial la oferta habitacional que tenemos. Nuestros ejecutivos están listos para atenderte contamos con un horario de 10 am a 8 pm los 7 días de la semana (Lunes a Domingo).

Haz clic aquí para agendar tu cita.

Scroll to Top
Conversar
Conversar
Natura Bosque Residencial
Hola, es un gusto saludarte.

Como tu ejecutiva digital quiero ayudarte a encontrar la mejor opción para que formes un patrimonio estable.

Inicia una conversación.